Elívere Solar ha realizado el proyecto y la instalación de la planta en autoconsumo de 49,5 kW pico en las instalaciones de la empresa de vending Eboca
Datos técnicos de la instalación:
✅ 180 módulos FV de 275 vatios. -> Potencia pico 49,5 Kwp. Paneles de marca propia.
✅ 2 inversores Growatt.
Ventajas para el clente gracias a la instalación de autoconsumo:
✅ Ahorros de 70.000Kw/h lo que supone una reducción de la factura mensual de aproximadamente un 40%.
✅ Se estima que el tiempo de amortización de la instalación en 5 años.
Raúl Benito, presidente de Eboca, hemos decidido contar con una instalación de este tipo ya que en la empresa existe un firme compromiso para reducir al máximo nuestro impacto medio ambiental. Es algo que hacemos por convicción, ya que también las empresas nos tenemos que esforzar en cuidar de nuestro planeta.
Sobre Eboca.
Empresa de Vending que desarrolla salas de descanso para potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar de las personas, ayudando a las empresas y las personas que trabajan en ellas a ser más felices y más rentables.
Con la mejor tecnología, el mejor producto y el mejor servicio, Eboca lleva 30 años haciendo que el vending deje de ser el "café de máquina" para convertirse en un servicio que potencie la innovación y la felicidad en las empresas. Y así conseguen hacer lo que realmente les mueve cada día: hacer del mundo un lugar mejor.
Porque no hay nada más valioso para una empresa que un empleado feliz.