
Reazziona, la nueva comercializadora energética que suministra luz y gas, y gestiona comunidades solares de proximidad creando barrios solares donde los clientes cercanos a menos de 5 km obtienen el precio más barato de energía. Dirigida a hogares, comercios, pymes y grandes industrias, la compañía aparece con el objetivo de redefinir la relación entre consumidores y energía, combinando precios competitivos, una atención cercana y servicios con valor añadido.
La comercializadora tiene una vocación local, accesible y comprometida con un modelo energético más justo y sostenible, además de trasparente y sencillo. Actualmente ofrece suministro eléctrico y da acceso a energía renovable de proximidad a través de comunidades solares locales. En este sentido, Reazziona comenzará ya a operar una red de más de 250 instalaciones y operará otras 1.000 en procesos de permisos y construcción, que permiten consumir energía renovable sin necesidad de instalación ni inversión, con ahorros de hasta un 30% en la factura. Su objetivo es acercar la energía a todos los rincones de España.
La propuesta comercial de Reazziona se apoya en la simplicidad tarifaria, precios claros, baratos y total transparencia. Su oferta incluye tres modalidades de tarifa eléctrica, una tarifa de gas y acceso a comunidades solares, todo ello sin contratos de permanencia.
En el ámbito eléctrico, Reazziona ofrece la tarifa de precio único, sin distinción por tramos horarios; la tarifa de precio fijo por periodos, que permite al consumidor optimizar su consumo. Y la tarifa de precio indexado, vinculada directamente a la evolución del mercado eléctrico. Para el gas, que estará activo en breve, la compañía propone una tarifa plana pensada para evitar sobresaltos durante los meses de mayor demanda, especialmente en invierno. Adicionalmente, toda la contratación, gestión de contratos, atención al cliente y seguimiento del consumo será 100% digital y desde el móvil.