
Con cerca de 6.700 empleados en todo el mundo y un 90% de exportaciones, Fronius es mucho más que una empresa: es una historia de innovación y tradición desde 1945. De sus raíces como un negocio familiar austriaco, ha crecido hasta contar con 37 filiales internacionales y presencia en más de 60 países. Hoy, Fronius lidera la industria eléctrica y electrónica con más de 1.700 patentes activas, revolucionando la tecnología de soldadura y maximizando el potencial de la energía solar y la carga de baterías para la intralogística.
Imaginamos un mundo sin emisiones y en Fronius Solar & Energy hacemos que sea posible. Nuestras innovadoras soluciones energéticas transforman hogares, explotaciones agrícolas, negocios y plantas fotovoltaicas de gran tamaño, llevando energía limpia para el suministro eléctrico, la calefacción, la climatización y la carga de vehículos eléctricos.
Desde hace 80 años perseguimos un objetivo claro: investigar la electricidad como combustible y utilizarla de forma eficiente para el futuro.