BRIGHT SUNDAY
Con Bright Sunday, los clientes comerciales e industriales reducirán los costes y las emisiones de CO2 con una inversión inicial nula, lo que les permitirá reforzar su marca mientras centran el 100% de su tiempo y capital en su actividad principal.
En lugar de hacer una gran inversión inicial en energía solar fotovoltaica, la empresa instala el sistema y le damos la opción de comprar la electricidad producida por el sistema fotovoltaico bajo un acuerdo de compra de energía a largo plazo (PPA).
Normalmente se reducen los costes en un 30-50%. Las instalaciones del sistema son rápidas y en la mayoría de los casos se puede empezar a ahorrar en 2-6 meses. Sólo paga por la electricidad producida a un precio fijo por kWh y no hay costes ocultos, ya que el precio por kWh lo incluye todo.
Bright Sunday trabaja con instaladores locales de confianza y se encarga de todo, desde el diseño del sistema, la instalación, la supervisión, la limpieza, el servicio y el seguro, para que usted no tenga que hacerlo.
Solo utiliza productos de primera calidad de marcas consolidadas y podrás seguir la producción de electricidad online o a través de nuestra app.
Dirección C/ Cabo de Creus, 3 - 28660 - Boadilla del Monte (Madrid).
Tel 610719463
|