Estas nuevas familias de sensores están diseñadas en caja de PBT, acero AISI316L o de PEEK con una superficie lisa que ayuda a la menor acumulación de polvo o líquidos en la superficie.
En este 2024, el fabricante alemán de inversores Kostal Solar Electric ha introducción un nuevo concepto que agilizará las transacciones, reducirá los costes...
Carlo Gavazzi Automation presenta la nueva serie SPPE, fuentes de alimentación compactas, encapsuladas, de montaje en superficie, diseñadas para cuadros eléctricos con espacio limitado.
ABB ha alcanzado ha lanzado una versión de su serie SynRM IE5 (motor síncrono de reluctancia), que combina la eficiencia energética ultrapremium y un sistema de refrigeración líquida altamente eficaz.
La gama de baterías para el sector comercial e industrial (C&I), lanzada en 2023, se completa en 2024 ofreciendo capacidades intermedias de entre 100 y 200kWh.
Combina los beneficios de la compensación tradicional mediante condensadores y las ventajas de la compensación activa mediante electrónica de potencia en un solo equipo.
Con este nuevo producto se amplía la completa solución de alta resistencia a la corrosión de Pemsa para la conducción de cables en aplicaciones de exterior e intemperie.
Fronius y BYD colaboran estrechamente en el desarrollo de sistemas de almacenamiento de energía para crear soluciones de almacenamiento por batería eficientes, tanto para hogares como para empresas.
Notice: Undefined index: url_subsector in /home/omnimedi/domains/energetica21.com/public_html/guia/require/funciones/funciones-globales.php on line 483 Primera página | Última página | Anterior40 41 42Siguiente
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra
Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.